Thursday, August 24, 2006

Guerra

Guerra


Desde la trinchera espero

Agazapado, debo sortear obstáculos, debo hacerlo.

Mi misión; la toma.

Comienzo mi carrera, piso una superficie de una suavidad abrazadora.
La realidad es que dan ganas de vivir allí, en ese lugar.

Goce, mi nivel de adrenalina sube, palpita mi corazón, sudo, corro.
Continúa mi carrera. Corro.

He tomado otra posición sentado sobre una oscuridad, sobre la vastedad bella donde todos los placeres están permitidos. Sentado ahora desde ahí evito las heridas de los puñales.

Es el lugar en que aseguras la subsistencia.

Los ojos todavía no me ven, no es el momento.

Ya llegará el día en el cual los asaltaré junto a tu corazón.

Mirame sigilosamente, no podrás resistirte.

Me quedaré aferrado a tu corazón, no tendrás ojos para mirar, solo sentirás mi existencia.

Te respiraré en la nuca, te haré vibrar, me odiarás pero me amarás, rogaras a dios que de ti se apiade, ya no hay solución, mientras te perdiste leyendo tu futuro goce en estas líneas

He tomado tu corazón.

Eres mía.

No comments: